viernes, 16 de diciembre de 2016

Ya a la venta Consigue un Cuerpo 10 con las Kettlebells

   


    Ya está a la venta el libro de Chema Menéndez A. Febus Consigue un Cuerpo 10 con las Kettlebells, sin duda, una de las mejores guías para ponerte en forma y mejorar la salud pero para contar un poco más sobre este trabajo vamos a rescatar lo que ha escrito a colación la Doctora Begoña Camblor Pandiella de Universidad Internacional de la Rioja:  
  

    En este libro hay Historia. El investigador inquieto que habita en el cuerpo de Chema Menéndez se ha preocupado  por informarse del origen de las pesas rusas (Kettlebells), y nos cuenta con tonodivulgativo y accesible datos  interesantes  en los que vislumbramos a quien sabe que detrás de cadaobjeto  de  esta vida hay personas, historias, lugares interesantes: En el libro, claro está, hay tambiénejercicio físico,  pues  el  grueso  del  volumen  nos presenta  varios  planes de entrenamiento con lasKettlebells, destinados  a  realizar  trabajo tanto cardiovascular como muscular; pensando incluso enpersonas  con  alguna  discapcidad  que les permita, aun así, el movimiento con la parte superior del cuerpo. Una  sucesión  de  ejercicios  explicados con lenguaje accesible, frases cortas e instruccionesprecisas que se complementan con imágenes  que,  desde  diversos  puntos de vista, nos ayudan a colocar  de  manera  correcta nuestro cuerpo. Y, como no, un apartado para hablarnos de nutrición y dedoping, pues  si  otra característica adorna el trabajo de Chema Menéndez desde hace años, esa es suinfatigable lucha por  subrayar  la necesidad de realizar un deporte sano, libre de productos tóxicos ydopantes, en línea con el nombre de gimnasio: www.deformanatural.es.
    El pedagogo que también habita en su cuerpo nos muestra  en  esta ocasión un pequeño reflejo desu insistente labor de ayuda  en  la  búsqueda  del  cuerpo y la mente armónicos y en forma. Creo que quien  se  acerque  a este libro  se llevará varios regalos en uno solo, y no podrá evitar indagar más en esta  historia  que  yo  solamente  he  contado  en  pinceladas, pero  que aparece diseminada entre los distintos capítulos del texto: hay en ella Historia, memoria, salud, ejercicio físico, investigación...Poco  más  se  puede  pedir:  Vivan  pues,  ustedes, y  a  través de este libro, la máxima “Mens sana in corpore sano” de la mano de Chema Menéndez (A. Febus).




Para comprar el libro en España pincha en este enlace:
CONSIGUE UN CUERPO 10 CON LAS KETTLEBELLS

Para comprar el libro en Colombia pincha en este enlace:
CONSIGUE UN CUERPO 10 CON LAS KETTLEBELLS (COLOMBIA)

Para comprar el libro en México pincha en este enlace:
CONSIGUE UN CUERPO 10 CON LAS KETTLEBELLS (MÉXICO)

Para comprar el libro en Argentina pincha en este enlace:
CONSIGUE UN CUERPO 10 CON LAS KETTLEBELLS (ARGENTINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario